Traductor

domingo, 27 de enero de 2013

Planning de entrenamientos para proximos meses

Cuando aún queda un rato para que haga el último entrenamiento para acabar la semana, 20 km de running, me pongo a escribir esta entrada sobre donde explicare como serán mis entrenos hasta por lo menos abril. Todas las semanas escribía una entrada con el resumen pero como todas las semanas van a ser iguales a partir de ahora, salvo la intensidad con lo que los realice según sensaciones comentare cual será el plannig y si en algún momento hay cualquier cambio por competición o otros temas haré la entrada comentandolos.

Pues bien la semana consta de 3 días de ciclismo, 3 días de running y 2 días de natación. Las distancias van de forma ascendente para acabar la semana con las sesiones más largas.

Lunes: 80-90 km de ciclismo.
Martes: 3000m natación + 10 km running
Miércoles: 100 km ciclismo
Jueves: 4000m natación + 15 km running
Viernes o Sábado: 120 o más km de ciclismo y el día que no sea elegido será el de DESCANSO.
Domingo: 20 km de running

Las salidas en bici normalmente las haré por terrenos llanos o rompepiernas, tocando muy poco los puertos, y si cambiara lo indicare en un post nuevo. También decir que espero hacer 2 veces al mes series de running siguiendo la forma que explique en un artículo anterior pero este sera otro tema que os iré informando en futuras entradas. Por último decir que las sesiones de natación las suelo dividir en series de 500 o 1000 metros y cuando realice algún que otro ejercicio con pullsboy o palas lo escribiré.

Las sesiones de pesas y core intentare trabajarlas 2 veces a la semana en ratos libres y tengo pensado escribir un artículo sobre como poder realizarlas en casa sin un material tan completo como en gimnasios o simplemnete como son mis sesiones. Con respecto al core y abdominales realizo la tabla que escribí en este mismo blog.

Con este articulo espero que quede igual de claro los entrenos semanales que muchos me preguntáis y así no tengo que repetirlos semanalmente. De todas formas en twitter casi siempre twitteo el entreno diario.

Sígueme en Twitter: @ManuSanchez_92

No hay comentarios:

Publicar un comentario