Traductor

sábado, 10 de noviembre de 2012

Algo sobre mi

Como la mayoría practiqué fútbol desde los 5 a los 15 años. Fue una etapa en la que cada año perdía mas la ilusión por este deporte, el cual me encanta, pero donde nunca vi recompensados mis esfuerzos. Por eso decidí empezar a practicar un deporte en el cual los logros y los fracasos no se me pudieran ser arrebatados, un deporte en el que si algo estaba haciendo bien los mismos resultados lo mostraran.

Elegí un deporte individual como el ciclismo y ahorre hasta poder comprarme mi primera bicicleta donde poco a poco iba sumando kilómetros y kilómetros, pero siempre falto ese objetivo y esa motivación por el que machacarme las 2, 3, 4 horas. No es que no disfrutara sobre ella pero ¿porque hacer diariamente 4 horas a ritmo intenso si podía hacer 3 tranquilas y disfrutando? Hasta que este año uní otra de mis pasiones con la que estos años había estado codeándome muy de vez en cuando, el running. Siempre me gusto el deporte de fondo y no entrenaba demasiado el running pero si que me animaba a correr carreras populares de no muchos kilómetros.

 Este año he tenido que hacer un parón en mis estudios y decidí que era el año de cumplir uno de mis sueños, el ser "Finisher" de un triatlon de larga distancia o "ironman". Siempre pensé que tendría en el futuro tiempo y dejaba pasar los años aunque solo cumpla 20 primaveras.

Empecé por Septiembre pero una tendinitis de rodilla y una desafortunada caída en bicicleta me han tenido parado demasiado tiempo. Empecé de 0 practicamente en lo que a forma se refiere y en menos de un mes finalice el Medio Maratón de Alicante con un tiempo de 1:46:16 y un ritmo de 5:02 minutos el kilómetro. Ahora terminando la recuperación me queda casi un mes para preparar el Medio Maraton de Cieza el 2 de Diciembre el cual espero acabar con un tiempo parecido.

Estos días empezare a incluir fotos, artículos, curiosidades, consejos y planes de entrenamiento que utilizo o que me parezcan interesantes. También iré actualizando el calendario haré crónicas de carreras en las que participe. Espero que sea del agrado de la gente que lo sigue.

Sigueme en Twitter: @ManuSanchez_92

No hay comentarios:

Publicar un comentario