Traductor

lunes, 13 de mayo de 2013

I Triatlon Playas de Orihuela 2013: Un paso más hacia el Ironman


Este domingo se celebra el I triatlon en las playas de Orihuela. Gran casualidad que mi primer año compitiendo en esta modalidad y mi ciudad realiza su primera edición. Así que no podía faltar y más aun con el aplazamieno de mi debut en el triatlon de MD.

Es un triatlon de distancia sprint con 750m a nado en el mar, 20km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. Para empezar la natación será de nuevo mi gran lastre y espero mejorar mis 15min de mi debut en Fuente Álamo.

El ciclismo es menos bonito que en Fuente Álamo ya que es un circuito de 3 vueltas callejeando con curvas más tecnicas y con un perfil totalmente llano. En Fuente Álamo pude disfrutar de un puerto bastante divertido y de carreteras no demasiado tecnicas y aquí aunque 5km más corto parece todo lo contrario y dada mi poca técnica y que no me gusta arriesgar en curvas etc. espero que no me lleve medio frenado y pueda rodar rápido en el segmento de la bici que por sorpresa fue mi mejor segmento la otra vez.

La carrera a pie será practicamente igual y con un poco más de experiencia ya que nunca entreno distancias tan cortas y explosivas. Espero empezar mejor los primeros metros y correr lo más cerca de los 4min el km.

Os dejo la pagina del club Tragamillas de Orihuela con la información de la prueba.
http://www.tragamillas.org/triatlon/tcosta/2013/triatlon.htm

1 comentario:

  1. Eso de que te enganches en el tri y que tu pueblo organice la primera edición de un triatlón es un muy buen presagio y una gran suerte. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar