Traductor

jueves, 18 de abril de 2013

Semana previa a mi primer triatlon

El día 27 debuto en mi primer triatlón en Fuentealamo, esto supone otro peldaño más en mi camino hacia ser finisher de un Ironman. Otro peldaño más después de empezar la temporada con los medios maratones.

Aunque quiero tomármelo como una toma de contacto con el mundo de los triatlones al igual que con los medio maratones, me parece que cuando este en línea de meta la única idea en mi cabeza será la de que cuando cruce la línea de meta sienta que lo di todo sea cual sea el resultado. Sé que muchos corredores populares veis raro en los demás este nivel de competitividad pero mientras uno disfrute de cada metro que más da. La incógnita de no haber corrido nunca uno, no haberme medido con nadadores ni ciclistas solo deja el sector de la carrera con algo de luz.

Este particularmente es de distancia sprint y más que ayudarme a preparar otros mas largos me sirve para poder tener una toma de contacto con transiciones, otros nadadores y con la bicicleta. Estas partes me ponen un tanto nervioso, me ronda la cabeza no rendir o meter la pata.

Estas semana, llevo 2 de carga después desde la última de descanso, estoy rodando muy fuerte tanto en llano como en subidas a los puertos, me he quitado la espinita de una sesión muy mala de natación mejorando mi tiempo y entrene por primera vez en el mar con neopreno. Se puede decir que son buenas las sensaciones y esta tercera semana me la tomare con más calma para llegar fresco ya que normalmente la tercera semana de carga y última de ciclo en sus últimos días llego con un poquito más de fatiga.

Esta semana ha sido particularmente especial para mí, aparte de encontrarme mejor que nunca deportivamente, he conocido a Josef Ajram y he podido contarle que gracias a su primer libro preparo mi primer Ironman. Luego en una gran sorpresa me siguió en Twitter.

Para acabar me gustaría recordar el fatídico maratón de Boston y expresar mi más profundo pesar por lo ocurrido. Justo en el día de mi cumpleaños y si ya es doloroso ver un atentado en cualquier sitio, incluso lo es más si ocurre en un sitio y en un acontecimiento que rebosa vida. También es un maratón que espero correr algún día.

@ManuSanchez_92

1 comentario:

  1. Aquí un apoyo para lograr el objetivo. Sí se puede :_D

    ResponderEliminar